Mini drones Parrot por tierra y por aire

mini drones parrot
mini drones Parrot

La marca francesa Parrot ha puesto de moda los drones gracias a la originalidad de sus modelos como a sus campañas de marketing. Ha sido pionera en maximizar las prestaciones que nos pueden dar estos aparatos al ser controlados por móviles o tabletas. Si algo nos sorprende a la hora de recibir es nuestra casa uno de estos drones es que carecen de mando radio control como otros aparatos. Los mini drones Parrot son controlados en exclusiva desde un terminal android o ios mediante de la descarga de una app gratuita a nuestro dispositivo móvil.


App Parrot
App Parrot

El Parrot Rolling Spider es un mini drone capaz de ir por tierra y por aire gracias a sus dos ruedas que se le acoplan a los lados y le permiten rodar por el suelo, subir paredes o andar por el techo. Este pequeño drone es estupendo para empezar a pilotar un drone ya que dichas ruedas hacen las veces también de protectores de las hélices, que en los vuelos en interior pueden chocar con algún mueble. De esta manera está a salvo nuestro drone y nuestros muebles. El Parrot Rolling Spider como ya hemos dicho es controlado desde el teléfono móvil y es una experiencia estupenda. Los controles responden a la perfección y muy suave el pilotar. Este drone viene equipado con una cámara pero sólo es posible realizar fotos y no vídeo. Las fotos las puedes activar desde la pantalla del dispositivo móvil.

Parrot Rolling Spider
Parrot Rolling Spider

El Parrot Jumping Sumo es un drone terrestre con cámara en primera persona. Esto quiere decir que además de controlar el drone desde nuestro móvil o tableta, vamos a poder ver lo que drone está viendo en ese momento en primera persona, gracias a la cámara con la va equipado el Parrot Jumping Sumo. La peculiaridad de este drone es que puede dar saltos y hacer piruestas gracias al dispositivo de salto con el va equipado el drone en su parte trasera. El Parrot Jumping Sumo es capaz de hacer también fotografías que se almacena en la memoria del drone. Para grabar vídeos debemos usar una memoria usb que se conectar al drone y allí se almacenarán los vídeos que posteriormente podremos pasar a nuestro ordenador y dispositivo móvil para compartirlo por ejemplo en las redes sociales

Escribir comentario

Comentarios: 0