Drones baratos con cámara

hubsan x4
hubsan x4

Hasta hace poco tiempo el precio de los drones era realmente prohibitivo, pero de un tiempo a esta parte han salido al mercado modelos de drones a un precio increíble que los han convertido en productos de consumo habitual. Tus amigos y familiares se quedarán con la boca abierta en el momento que te vean pilotarlo. Pero esto no es nada ya que además de hacer acrobacias y giros puedes grabar vídeos aéreos y fotografías de una calida increible.


Los drones con cámara son claramente los que tiene una mayor demanda ya que hasta hace poco tiempo tomar vídeos aéreos era algo impensable para el común de los mortales y ahora está alcance de todos.


El drone más vendido del mundo es el Syma X5C. Un drone que tiene una calidad precio sorprendente. Es un drone con cámara HD que te permite grabar vídeos aéreos de una gran calidad. Los vídeos se almacenan una microSD que se coloca en la cámara y que viene incluida en el pedido de tu drone. El formato en el que se graban los vídeos es el normal para que luego los puedas pasar a tu ordenador y compartirlo en tus redes sociales que a buen seguro hará furor.

Syma X5C
Syma X5C

El otro drone barato con cámara es el Hubsan X4. Se trata de un mini drone con una cámara HD que graba a una calidad sorprendente para el precio que tiene. Se trata un drone muy estable con el puedes volar en interiores e exteriores. Viene con dos modo de pilotaje. El principiante y experto.

hubsan x4
hubsan x4

 En el nivel principiante el drone es más estable y con el poder tomar el primer contacto con el drone. En el nivel experto ya tienes un control total del drone y puedes empezar a ensayar piruetas y acrobacias. El drone viene con un juego de hélices por si en los primeros vuelos rompes alguna. De todos modos las puedes comprar en amazon y son muy baratas. También puedes comprar baterías de reserva para tenerlas preparadas cuando vueles ya que la autonomía es de unos 7 minutos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Stephine Golub (domingo, 22 enero 2017 16:41)


    I read this post completely concerning the resemblance of most up-to-date and preceding technologies, it's remarkable article.

  • #2

    Jenise Linsley (martes, 24 enero 2017 17:43)


    It's very simple to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this paragraph at this web site.