Cheerson CX-20: Un gran drone a un precio asequible

Cheerson CX-20
Cheerson CX-20

El Cheerson CX-20 es un drone con unas grandes prestaciones y una gran calidad precio. Por lo pronto viene equipado con un sistema GPS con el cual vas a poder programar rutas en el drone para que luego realice los vuelos de forma autónoma. Se trata de un drone open source, de código abierto, teniendo una gran comunidad de desarrolladores para realizar mejoras que en un futuro se puedan implementar. 


Estamos hablando de un drone capaz de alcanzar los trescientos metros de algura. A esta altura vamos a poder realizar vídeos y fotografías increibles. El drone no viene equipado con cámara, la cual la tienes que comprar aparte. Lo recomendable es instalar una cámara deportiva GoPro, con las que vas a tener una calidad de imagen increible. Si no quieres gastarte el precio que vale una GoPro, puedes perfectamente hacerte por la mitad de lo que vale una GoPro, con una SJ400. La SJ4000 es una cámara de alta calidad pero bajo precio que viene equipada con WiFi. El WiFi en la cámara te permite controlarla desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS y poder ver en en vivo lo que va grabando el drone.

Tienes tres tipos de vuelo que los puedes activar desde el mando radio control. Uno de los tipos es la función vuelta a casa. Mediante esta función hacemos que el drone vuelva al lugar del despegue con sólo apretar un botón. Muy útil para el caso de que pierdas de vista el drone. La segunda es la función de vuelo sostenido. Con esta función se estabiliza el drone en vuelo, manteniendolo estable para así poder centrarno en la tomas de vídeo, si le hemos instalado una cámara con WiFi. La tercera función es circuito, en la cual le programamos una ruta para que ejecute el drone

La duración de la batería del Cheerson CX20 es de 15 minutos y el radio control tiene un alcance de 300 metros. Si quieres comprar el Cheerson CX20 te recomiendo Drones Baratos Ya!, un buen comparador de drones.

Escribir comentario

Comentarios: 0