Syma X5C Explorers un estupendo dron para empezar a volar

Syma X5C Explorers
Syma X5C Explorers

El Syma X5C Explorers es un gran drone. Esto es corroborado por se el dron más vendido en amazón. Un precio muy bueno para todo lo que te ofrece, una cámara HD para empezar a realizar vídeos aéreos desde el primer minuto y una gran solidez, son las causas.


Estamos ante un dron de 916 grs. de peso. Es muy ligero, pero se puede volar perfectamente en exteriores y dan un gran resultado en interiores. El dron viene con unos protectores de hélices, que nos va ser muy útil en nuestro comienzos, pero que para el vuelo en exteriores es recomendable quitárselas ya que se pilota mejor sin ellas.

La autonomía de la batería de ese dron es de unos 8 minutos. Si queremos prolongar nuestro tiempo de vuelo es recomendable que te hagas con alguna batería más. Son muy baratas y las puedes tener ya cargadas para cuando se acabe la que tiene el dron. Los repuestos que te pueden hacer falta para el caso de que tengas algún percance también los tienes a la venta y a precio económicos.


Este dron trae un aparato radio control. Es muy fácil de manejar. Desde este mando puedes activar o desactivar la función de vídeo o fotografía del drone. 


Las imágenes y vídeos que toma el dron las almacena en una tarjeta de memoria (viene incluida en el envío) y que se inserta en la parte posterior de la cámara. También te trae en el envío un lector de tarjetas usb para poder pasar los vídeos o fotografías a un pc.


El mando de cuatro canales RC tiene dos modos de vuelo para poder aumentar o disminuir la dificultad. En el modo normal el dron es más estable y es ideal para empezar o para el vuelo en interiores. En el modo experto ya tienes un control total del dron y es el mejor para el vuelo en exteriores.


Si quieres comprar el Syma X5C Explorers te recomiendo Drones Baratos Ya! una excelente web donde tienes los mejores drones del mercado a los mejores precios.

Escribir comentario

Comentarios: 0