Hubsan X4 H107C: Un drone barato con altas prestaciones

El Hubsan X4 H107C es uno de los mejores drones del mercado. Su pequeño tamaño y robustez, así como su bajo precio, lo hacen ser un líder en ventas.


Este drone lo tienes en tres versiones. La primera sin cámara a un coste menor y dos versiones con cámara. Una de 0,3 mp y otra de 2 mp versión HD.


En las tres versiones te vas a encontrar un juego de hélices de recambio, que te van a resultar muy útiles, sobre todo en los primeros vuelos. Es un drone muy resistente. En el caso de accidente, es fácil recolocar las piezas.

Tanto la cámara de 0,3 mp como la de 2 mp HD cumplen a la perfección las expectativas que podamos tener para un tipo de drone como este. Nos van a permitir grabar vídeos increíbles que antes no podíamos imaginar.


Este drone de pequeñas dimensiones (5.8 x 5.8 x 3 cm ) y 450 g de peso lo puedes volar tanto en interiores como exteriores. En exteriores es conveniente volarlo sin viento fuerte.


En la versión HD viene con un protector de hélices muy útil para vuelos en interior. En el exterior se lo puedes quitar ya que el riegos de choques es mucho menor y además se pilota mejor.


La duración de la batería del Hubsan X4 H107C tiene una duración de 7 minutos. Una duración que puede parecer poca pero es lo normal para un minidrone. Lo más aconsejable es tener varias baterías de repuesto para aumentar el tiempo de vuelo del drone.


El drone viene con un mando radio control. Es ligero y fácil de manejar. En el dicho mando podrás activar o desactivar las funciones de vídeo o fotografía o desactivarlo.


En el mando también vas a poder elegir el modo de vuelo que desees. Principiante o experto. El modo principiante va muy bien en vuelo en interiores ya que es el dron es más estable con dicho modo. El modo experto es ideal para el vuelo en exteriores ya que te da un control mayor del drone.


Si estás pensando en comprar el Hubsan X4 H107C te recomiendo Drones Baratos Ya! un magnífico comparador de drones

Escribir comentario

Comentarios: 0