Carreras de Drones: adrenalina en estado puro

Los vídeos que nos llegan de Francia o Australia sobre carreras de drones nos da una idea de lo increíble y alucinante que esta nueva modalidad de vuelo. Son drones muy rápidos que pueden alcanzar hasta los 100 km/h y son controlados por sistema de vídeo en primera persona a través de, por ejemplo, unas Google FPV.

Más vídeos en Antena3

Los sistemas de trasmisión de vídeo con los que van equipados estos drones, son sin latencia para un control total por parte del piloto.

Estos drones son también más resistentes que otros que hay en el mercado debido al número de golpes que de seguro reciben.

Normalmente se construyen circuitos improvisados con obstáculos que hacen más emocionante el recorrido o como veremos ahora en el próximo vídeo, una nave industrial abandonada a las afueras de Melbourne.


Estos drones suelen ser construidos por sus pilotos utilizando sistemas de vídeo y trasmisión de datos muy potentes. Así que hasta ahora era un hobby solo acto para iniciados. Ahora ya se pueden adquirir drones de carreras como el Walkera Runner 250, que lo tienes disponible en Drones Baratos Ya, por no mucho dinero con todas las características para empezar a prácticar este hobby. Este drone en concreto es un drone con el que no sólo puedes empezar en el mundo de las carreras de drones, sino que también si te que quieres iniciar en el mundo de los drones en general, ya que, aunque es un poco más difícil de aprender a volarlos ya que es mucho más sensible que otros modelos para iniciarse, con un poco de paciencia y práctica en poco tiempo lo puedes dominar.

Con este drone también te puedes iniciar en el mundo del vídeo aéreo ya que viene equipado con una cámara HD para grabar vídeos increibles. También trae un soporte por si le quieres instalar otra cámara como por ejemplo una GoPro. La batería de este drone te da una autonomía de 14 minutos y tienes un alcance de hasta mil metro. Tienes a la venta dos versiones. Una con las gafas para vuelo en primera persona Google2 y otra sin las gafas donde podrás ver las imágenes en tiempo real en el radio control que trae incluido.

Escribir comentario

Comentarios: 0