Parrot AR Drone 2.0.

El Parrot Ar Drone 2.0 es unos de los drones más populares de la firma francesa Parrot. Equipado con una cámara de alta definición y controlado desde un móvil o tableta android o iOS es perfecto para la toma de vídeos y fotografía aéreas de alta calidad. Es ideal también para iniciarse en el mundo de los drones, un hobby que ha dejado de ser caro y actualmente está al alcance de todo el mundo como nos explican en Drones Baratos Ya!


El Parrot Ar Drone 2.0 se controla desde un dispositivo móvil android o iOS. Sólo tienes que descargar la app gratuita AR Free Flight y empezar a volar. El funcionamiento es muy simple y fácil como puedes ver en el siguiente vídeo



Lá cámara con la que viene equipado el Parrot Ar Drone 2.0 es 1280 x 720 p. Un gran calidad con la que vamos a tomar unos vídeos increibles y que luego podremos compartir con nuestros amigos y familiares.


La duración de la batería es de 12 minutos, pero hay un versión, la Pwer Edition con una duración de la batería de 18 minutos y una batería de regalo, con lo cual alargas en mucho el tiempo de vuelo. En todo caso siempre es buena idea tener alguna batería extra ya cargada para tener más tiempo de vuelo.




Parrot ar drone 2.0

Tenemos también una version con GPS, la GPS editión. Con este módulo, que se trata de una especie de memoria usb que se conecta en un puerto que hay sobre la batería, podemos tener una caja negra de nuestro drone. No sólo vamos a poder programar vuelos en la app para que posteriormente el drone las ejecute el sólo, sino que vamos a poder ver los vuelos posteriormente en nuestro ordenador, con todos los datos del mismo, como velocidad  y altitud, sino también las imágenes grabadas o tomadas por el drone.


Para las grabaciones del vídeo o las fotografías cuando no utilicéis o tengáis el módulo GPS, le tenéis que poner en el mismo lugar una memoria usb, que es donde se almacenarán las fotos y vídeos.


El Parrot AR Drone 2.0 viene con dos configuraciones, dependiendo si lo queremos volar en interiores o exteriores. Para volarlo en interior viene con unos protectores de las hélices que se la podéis quitar para volar en espacios abiertos donde es más difícil que tengáis un accidente y se puedan romper las hélices.


Aprender a volar el Parrot AR Drone 2.0 es muy fácil ya que viene con distintos tipos de vuelo, donde puedes regular la altura y velocidad máxima, baja al principio y posteriormente puedes ampliar los rangos una vez que te hayas hecho con el aparato.


Un gran drone que te garantiza muchas horas de diversión

Escribir comentario

Comentarios: 7